This post is also available in: English

Con el objetivo de promover el involucramiento de la comunidad estudiantil en actividades que apoyen el proceso de transición de la UANL hacia el desarrollo sustentable, la Secretaría de Sustentabilidad a través de la Dirección de Desarrollo de Proyectos, promueve desde el año 2015 la realización del concurso de fotografía “En la Mira de la Sustentabilidad”.

Por tal motivo, este año se les invita al 6° concurso de fotografía «En la mira de la sustentabilidad» con dos temas e involucrando este año a personal académico y administrativo a que se sumen a este importante concurso.

Recepción de materiales inicia el 1 de septiembre a partir de las 10:00 horas, fecha límite 30 de octubre de 2020 a las 15:00 horas.

Convocatoria dirigida a estudiantes de la UANL

Convocatoria dirigida al personal académico y administrativo de la UANL

*Da click sobre las imágenes para visualizarlas mejor