LEGISLACION-AMBIENTAL

A través de un compendio de normas y estatutos, la Universidad Autónoma de Nuevo León ha establecido su Legislación Ambiental, el cual será aplicable en todas las actividades ecológicas por parte de la Institución.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Sergio Fernández Delgadillo fue el encargado de realizar el manual dirigido al personal en cumplimiento de la misión ecológica, la formación de recursos humanos capacitados en la sociedad del conocimiento y poseedores de una amplio sentido de vida y con plena conciencia de la situación regional, nacional y mundial.

Dicho escrito es el resultado de una revisión exhaustiva del marco normativo vigente en materia de protección y cuidado al medio ambiente a nivel federal, estatal y municipal.

Con lo anterior, la UANL protege su presencia ecológica que la ha posicionado como la segunda universidad pública más verde de México por el Ranking Mundial de Universidades UI Greenmetrics.