El lunes 30 de noviembre de 2015 a partir de las 13 horas, se llevó a cabo el evento de premiación del 1er. Concurso de Fotografía “En la Mira de la Sustentabilidad” en el auditorio de la unidad de posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas, organizado por la Secretaría de Investigación, Innovación y Sustentabilidad, con la participación de los finalistas del certamen, los miembros del Jurado, la M.C. Natalia Muñoz Rentería, M.A. Lorena Estrada Quiroga y M.A. Juan Francisco García Hernández, acompañados del Dr. Sergio Fernández Delgadillo, titular de la Secretaría.

Durante el desarrollo del evento los miembros del Jurado dieron a conocer los criterios que utilizaron para elegir a los ganadores de los tres primeros lugares, destacando por su importancia el dominio de la técnica fotográfica y el significado discursivo de las obras; adicionalmente, felicitaron a todos los participantes en el concurso y los convocaron a seguir conociendo y practicando la fotografía para mejorar aún más su técnica.

A continuación el Dr. Sergio Fernández Delgadillo, procedió a dar lectura al Acta del Jurado, dando a conocer lo nombre de los ganadores de los tres primeros lugares:

Primer premio, dotado con cámara Reflex Digital Nikon D3300, a  Laura María Tristán Elizondo por la fotografía  titulada “Vida”.

13.- Magria - Vida (1er. Lugar)

 

Segundo premio, dotado con cámara GoPro Hero con accesorios, a Dennis Frías Hernández por la fotografía  titulada “Energía Renovable”.

SONY DSC

 

Tercer premio, dotado con mochila para cámara SLR Canon, a Adriana Rodríguez Arriaga por la foto titulada “Colibri… Creating life…”.

1.- Caquis - Colibri... creating life... (3er. Lugar)