Consumo mensual de Gas por campus​

En el análisis del consumo de gas en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) durante el año 2022, las gráficas que se presentan a continuación desempeñan un papel crucial al ofrecer una representación visual y clara de los patrones y variaciones en el consumo energético.

Estas visualizaciones permiten una comprensión instantánea de las tendencias a lo largo del tiempo, destacando los picos, valles y cualquier cambio significativo. Las gráficas presentadas en este apartado proporcionarán una visión detallada del uso de gas en la UANL, brindando información valiosa para la toma de decisiones relacionadas con la eficiencia energética y la gestión sustentable de este importante combustible.

¡A través de estas representaciones visuales, se busca profundizar en la comprensión de los hábitos de consumo y promover estrategias encaminadas a la optimización de recursos y la reducción de la huella ambiental de la UANL.