Secretaría de Sustentabilidad

SECRETARÍA DE SUSTENTABILIDAD

Bienvenidos al semestre agosto-diciembre 2024

IMG_2946

Hoy lunes 5 de agosto más de 220 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) regresaron a clases para iniciar el semestre agosto-diciembre correspondiente al año 2024.

Las actividades académicas se reanudan en las 55 dependencias académicas de la UANL, que incluyen 29 preparatorias y 26 facultades distribuidas en los seis campus universitarios del área metropolitana y municipios del estado de Nuevo León, Campus Mederos, Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud y Campus Linares, por mencionar algunos.

Como parte de las actividades de inicio de semestre, el rector Santos Guzmán realizó la tradicional bienvenida a los estudiantes y profesores en la Preparatoria No. 1 “Colegio Civil”.

¡Iniciemos un semestre en el cual se cumplan todas las metas académicas y personales con éxito!

es_MXSpanish